Comparecencia en el Parlamento Islas Baleares

Publicada en Publicada en Comparecencias (audio), Podcast

Comparecencia en la Comisión de Cultura, Educación y Deportes del Parlament Illes Balears de Ignacio Calderón, professor de Teoría de la Educación de la Universidad de Málaga y experto en Escuela Inclusiva, y Carles López, representante de la Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes, para debatir el Documento del Consejo Escolar ‘Illes per un Pacte Educatiu’ #ParlamentIB Esta comparecencia tuvo lugar el día 20 de abril de 2018 en el Parlamento de Islas Baleares (Mallorca) a las 11:30 h.

Comparecencia Parlamento Balear