Entrevista: Las diferencias y desigualdades en la educación

Publicada en Publicada en Entrevistas (audio), Podcast

Lola Hernández durante su programa: “Un reencuentro con los niños” entrevista a Nacho Calderón, sobre las diferencias y las desigualdades en educación. Ignacio Calderón es profesor de Teoría de la Educación en la Universidad de Málaga, España, interesado en la experiencia de la inclusión y exclusión educativa de personas situadas en los márgenes de sus diferencias. Autor de numerosos libros, entre ellos: “Educación y esperanza en las fronteras de la discapacidad“.

“Un reencuentro con los niños transmite todos los lunes a las 10:00 am (hora Este de Estados Unidos), 4:00 pm (España), 7:00 am (hora del Pacífico), 9:00 (hora centro de México) por www.racevoz.net

Ubica a Lola Hernández en www.lolahernandez.org

[Otras entrevistas de radio en la sección de Podcasts de esta Web].