Entrevista: ¿Para qué sirve la escuela?

Lola Hernández durante su programa: «Un reencuentro con los niños» entrevista a Nacho Calderón, sobre las funciones que cumplen las escuelas. Ignacio Calderón es profesor de Teoría de la Educación en la Universidad de Málaga, España, interesado en la experiencia de la inclusión y exclusión educativa de personas situadas en los márgenes de sus diferencias. Autor de numerosos libros, entre ellos: «Educación y esperanza en las fronteras de la discapacidad«.

Esta entrevista se emitió el 9 de febrero de 2018, dentro del programa «Un reencuentro con los niños» a las 10:00 am (hora Este de Estados Unidos), 4:00 pm (España), 7:00 am (hora del Pacífico), 9:00 (hora centro de México) por www.racevoz.net Ubica a Lola Hernández en www.lolahernandez.org