Saltar al contenido

Ignacio Calderón Almendros

Alternar menú
  • Mis trabajos
    • Textos
      • Libros
      • Artículos académicos
      • Capítulos de libro
      • Divulgativos
        • Escribe mi alumnado
      • Todos
    • Audiovisuales
    • Podcasts
    • Entrevistas
    • Imágenes
      • Composiciones
      • Fotos de eventos
      • Carteles
      • Otras Imágenes
  • Blog
  • Sobre mí
  • Contacto
  • ENG 🇬🇧
    • My work in English
    • About me
    • Contact

Sombras y luces en la construcción de escuelas inclusivas

CALDERÓN ALMENDROS, I; DE OÑA COTS, J.M.; RASCÓN GÓMEZ, M.T. y RUIZ ROMÁN, C. (2015). Sombras y luces en la construcción de escuelas inclusivas. En González-Geraldo, J.L., Educación, desarrollo y cohesión social (pp. 303-311). Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, Cuenca.
Comparte:

Navegación de entradas

Disadvantaged identities
El derecho a una educación inclusiva y las actuales prácticas de evaluación psicopedagógica

Entradas de Blog recientes

  • Contar lo prohibido
  • Lo que mueve la inclusión
  • Desvaloradas en la escuela, premiadas internacionalmente
  • Los estudiantes sin discapacidad obtienen los mismos resultados cuando tienen compañeros con discapacidad
  • Construir la escuela inclusiva es un trabajo de todos
  • La voz del alumnado: una herramienta esencial para construir escuelas inclusivas
  • Conversar sin reservas
  • Siempre suspenden
  • Educación Inclusiva ¡Ya!
  • Sin derechos humanos

Imágenes para pensar

Imágenes e ideas para pensar

Elige el blog

Derechos Humanos ¡YA! Edu21 Educación Inclusiva Ignacio Calderón Almendros Incidencia política Instituto Nacional de Evaluación Educativa - INEE Ley de Educación

Mis últimas entradas

  • Contar lo prohibido
  • Lo que mueve la inclusión
  • Desvaloradas en la escuela, premiadas internacionalmente

Encuéntrame en las redes

  • Fb
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • Youtube
  • Pinterest
  • Vimeo
© 2025 Ignacio Calderón Almendros. Funciona gracias a Sydney