Los centros de educación especial y la Educación Inclusiva

Publicada en Publicada en Audiovisuales

En Andalucía hay más de 50.000 alumnos y alumnas catalogados como con necesidades educativas especiales. Esta grabación se llevó a cabo para ser presentada el día 4/12/17 en Granada a representantes de los 58 centros específicos se dieron cita en unas Jornadas organizadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para reflexionar sobre el papel de estos en la construcción de un modelo de escuela inclusiva.