Aproximación al fracaso escolar de alumnado en desventaja desde el análisis crítico del discurso

Publicada en Publicada en Artículos, Atención a la diversidad, Desigualdad, Equidad, Exclusión social, Fracaso escolar, Infancia en desventaja, Publicaciones, Publicaciones destacadas
CALDERÓN-ALMENDROS, I., CRUZ MOYA, O. Y RASCÓN GÓMEZ, M.T. (2019). Aproximación al fracaso escolar de alumnado en desventaja desde el análisis crítico del discurso. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 27(49). http://dx.doi.org/10.14507/3538
Resumen

 

Texto completo: https://bit.ly/2VlsEkS

 

Este artículo está escrito por Ignacio Calderón Almendros, Olga Cruz Moya y María Teresa Rascón Gómez y ha sido publicado en la Revista Archivos Analíticos de Políticas Educativas. El texto está relacionado con los siguientes trabajos:

 

Profesor de Teoría de la Educación en la Universidad de Málaga (España). Interesado en la experiencia de exclusión e inclusión educativa de personas situadas en los márgenes, especialmente desde la discapacidad y la desventaja sociocultural. Empeñado en que la escuela sea un lugar donde todas las personas podamos crear sentido.
Comparte: